Constela tu camino

Constelación de profunda conexión con tus guías internos y espirituales a través de una ruta guiada en la naturaleza
TÚ, yo y la naturaleza en un viaje a tu sabiduría interior

Emprende una caminata profundamente transformadora en un paraje precioso.

Adéntrate en el bosque de tu alma, con la naturaleza como guía y yo acompañándote.

Una constelación que fluye libremente en sintonía con el bosque que nos rodea, desplegando ante ti tu esencia a través de la naturaleza a cada paso que das.

En el camino entramos en constelación y la naturaleza entra a formar parte de ella. Su inmensa sabiduría se despliega delante de ti, mostrándote a cada paso tu camino interno.

Es una experiencia profundamente reveladora, casi mágica. Los elementos te acompañan en el viaje, te muestran aquello que necesitas ver, provocan en ti aquello que necesitas sentir, para ayudarte a trascender tus bloqueos internos y compenetrarte con tu esencia, para alinearte con tu vida.

En el camino entramos en constelación y la naturaleza entra a formar parte de ella. Su inmensa sabiduría se despliega delante de ti, mostrándote a cada paso tu camino interno. Es una experiencia profundamente reveladora, casi mágica. Los elementos te acompañan en el viaje, te muestran aquello que necesitas ver, provocan en ti aquello que necesitas sentir, para ayudarte a trascender tus bloqueos internos y compenetrarte con tu esencia, para alinearte con tu vida.

¿Qué es una constelación?

Constelar nos abre las puertas a una nueva manera de vivir, sintonizando con nuestra verdadera esencia y creando relaciones mucho más sanas y enriquecedoras. Es una puerta a la libertad de ser quien eres en realidad, de amarte profundamente y vivir una vida conforme a tus propios valores.

Una constelación es una puerta a nuestra alma

Es una manera de acceder a las profundidades de nosotros mismos y de nuestro sistema familiar desde la luz y el amor incondicional. Es un espacio de sanación profunda.

Sigue indagando
¡Quiero vivir esta experiencia!

¿Qué vas a llevarte?

Te vas a llevar lo que te pidas.

Puedes venir con una dificultad que quieres resolver o puedes venir con una petición interna, algo que deseas para ti o para tu vida.

Y antes de empezar el camino daremos espacio a este deseo profundo y lo entregaremos al camino, para que nos guie.

Para que así sea hay una condición: que te entregues sin expectativas

Entras con un deseo y sueltas los juicios sobre cómo crees que debería ser. Permitiendo que el camino te guíe y te traiga las experiencias y los aprendizajes que necesitas en este preciso momento. Si vienes buscando lo que crees que deberías vivir o sentir no vas a aprender nada nuevo.

Permítete la confianza absoluta en ti y en la vida.

He creado esta experiencia para que puedas conectar con tu propia sabiduría y para que viajes tu camino a través de la naturaleza, que te hace de espejo de aquello que necesitas. Puedes encontrar luz y oscuridad, pasión y hastío, subidas y bajadas.

Encontrarás aquello que tu alma quiere mostrarte para encaminarte hacia tu deseo profundo

Es un camino con propósito y sin expectativas

¿Cómo vamos a hacerlo?

Es una experiencia totalmente personalizada para ti.

El camino está predefinido con algunas opciones diferentes que escogeré para ti dependiendo de cómo se desarrolle tu viaje.

Antes de empezar vas a conectar con tu intención, vas a poner el foco en el propósito que has escogido para este viaje. Y lo vas a entregar a tu guía interior.

Durante la primera parte del camino te guiaré para ayudarte a entrar en un estado de conexión profunda contigo, desde el caminar meditativo.

Luego tu decidirás el ritmo y dónde paramos, estarás en tu propio viaje.

Irás sintiendo el camino, que despertará sensaciones y emociones. Y les daremos espacio para que nos puedan mostrar qué necesitas paso a paso, sintiendo cada momento, abriéndote a lo que es desde el amor.

Yo iré detrás de ti, conectada con tu alma y con la naturaleza. Te iré ofreciendo luz (mediante reflexiones y experiencias) cuando me la pidas y cuando sienta que puede ser reveladora para ti. Estaré para acompañarte, para crear catalizadores y para lo que necesites.

Quiero entregarme a mi guia

Las herramientas del camino

Las técnicas terapéuticas pilares de este trabajo son las constelaciones familiares y la canalización con nuestros guías internos y espirituales.

Te ofreceré el espacio y el acompañamiento para que puedas desplegar tu propia sabiduría a través de las constelaciones y la canalización. Vas a aprender a utilizar estas herramientas si aún no las conoces y vas a profundizar en ellas si ya tienes experiencia.

Qué incluye

Incluye:

  • 4 horas y 30 minutos de experiencia en un bosque maravilloso en la zona del Penedès.
  • Desayuno en formato picnic con una pieza de fruta, frutos secos, galletas y bebida caliente.
  • Recapitulación del camino en formato pdf:
    Te escribo una recapitulación al acabar el camino, en la que recojo una síntesis de tu experiencia según lo que me has ido compartiendo, para que no se te olviden los detalles significativos de lo que has vivido. Y además añado notas para ayudarte a clarificar alguna cuestión e inspirarte en tus próximos pasos. Te llegará a tu bandeja de entrada en un plazo de 5 días desde el peregrinaje.
  • Fotos en formato digital:
    Te enviaré entre 2 y 5 fotografías en formato digital de algunos momentos del camino, para que te ayuden a reconectar con lo que has vivido desde donde estés.
Toda la experiencia tiene un precio de 310€

¿Cuándo puedes hacer tu viaje?

Los horarios en los que ofrezco el peregrinaje son:

  • En verano: inicio entre las 7h i las 8h de la mañana
  • Resto del año: inicio a las 9h
¡Lo tengo claro!

Si aún no lo tienes claro te respondo a las dudas frecuentes

¿Tienes alguna duda más?

Escríbeme tus dudas y te las resuelvo:

E-mail: hedy@hedykramer.com
WhatsApp: 699557620

REDES SOCIALES