¿Quién soy?

SOY HEDY KRAMER

Image

·
MI HISTORIA

Siempre he sentido el deseo de crear un mundo más amable, consciente y feliz, fruto de mi malestar al ver la parte oscura del mundo que me rodeaba y que sentía que me superaba.

Esta inquietud me llevó a empezar mi propio viaje en busca de la felicidad desde muy joven. Un viaje hacia el interior de mí misma que me ha regalado una gran confianza en la vida y mucha alegría. Y que también me ha llevado y me lleva a mirar a los ojos a mis fantasmas internos. Aceptando quien soy, con todo lo que ello implica. Aprendiendo a amar cada rincón de mí. Es un viaje de vida, el mejor de mi vida. Un viaje que todos tenemos la oportunidad de emprender y que muchas veces comienza raíz de una crisis vital que nos pone al límite.

Es este camino que me ha llevado a compartir las herramientas que he aprendido con otras personas y acompañarlas para hacer su camino con más facilidad, como muchas otras personas han hecho y hacen por mí.


MI FORMACIÓN

Soy psicóloga i terapeuta humanista

  • Graduada en psicología por la Universidad de Barcelona.
  • Máster en arteterápia por la AEC (Associació per la Expressió i la Comunicació).
  • Formación en teatro terapeutico en Gestual.
  • Formación de constelaciones familiares en el Institut Gestalt.

+ cursos de gestalt, PNL, Focusing, clown, sanación pránica, análisis transaccional, biodanza, teatro, coaching… y siempre sumando.

+ talleres y acompañamiento terapéutico personal para gestionar mis propias dificultades, cuidarme y seguir creando la vida que deseo. Lo que me permite trabajar desde un lugar honesto y consciente, siendo un espejo cada día más limpio para las personas que acompaño.

+ Silencio, la naturaleza y mi familia y amistades. Mis grandes maestros del día a día.


Image

COMO TRABAJO

Mi función se acompañarte en la búsqueda de tu potencial, de tus recursos, de tu sabiduría. Y lo hago con un toque creativo, procurando inspirarse té, despertando también tu creatividad. Porque cuando conectas con tu entusiasmo la vida se convierte en un regalo maravilloso que puedes crear y recrear a cada instante.

Mi objetivo es inspirarte y recordarte que tienes las herramientas y la capacidad para amarte y sentir tu felicidad. Y si lo deseas, será un placer acompañarte algunos pasos: ayudarte a poner luz en la oscuridad, descubrir el camino hacia tus propios recursos, recordarte que es posible sentir paz y plenitud.


¿TE ACOMPAÑO?

DESTINACIÓN: FELICIDAD